Distanciometro disto D330

$0.00

MPORTANTE: Antes de dar click en comprar:
Realice preguntas hasta despejar todas sus dudas.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: EINGA018 Categorías: ,

Smart Mode Horizontal
Con la capacidad de medir tanto la distancia como la inclinación, puede determinar distancias horizontales con facilidad y precisión. Si realiza una medición con una inclinación de ± 45 °, el Leica DISTO ™ D330 calculará automáticamente la distancia horizontal, para que pueda medir de forma rápida y sencilla, incluso sobre la parte superior de los objetos y las personas.

Funciones Múltiples
El medidor de distancia láser Leica DISTO ™ D330 calcula áreas rectangulares y triangulares, volúmenes, dimensiones de la sala y varios tipos de funciones de Pitágoras. La función de temporizador y la memoria para hasta 20 mediciones completan la amplia gama de funciones del instrumento, un concepto diseñado para facilitarle la vida laboral.

Contera Multifuncional
Apunte el instrumento directamente hacia el punto de destino, ya sea midiendo fuera de las esquinas, ranuras o bordes: con esta pieza final está preparado para todas las situaciones de medición. El Disto D330 detecta automáticamente la posición de la pieza final, lo que le ayuda a evitar costosos errores de medición.

Power Range Technology
La Power Range Technology ™ integrada hace que medir distancias largas sea muy fácil. Puede medir hasta 260 pies (80 m) sin un objetivo reflectante y hasta 325 pies (100 m) hasta un objetivo reflectante.

Pantalla brillante y claramente ordenada
Los resultados se muestran en la pantalla grande (2 ”) de alto contraste. Con solo tocar un botón, hay información adicional disponible sobre medidas clave, por ejemplo, Altura indirecta, dimensiones de la habitación, información del ángulo o ángulos de la habitación.