¡Oferta!

Gps Diferencial Leica Gs16 Con Rtk

$111,500.00 $109,832.00

MPORTANTE: Antes de dar click en comprar:
Realice preguntas hasta despejar todas sus dudas.

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: EINGA001 Categorías: ,

La Leica Viva GS16 es la antena inteligente GNSS de autoaprendizaje más compacta y potente. Al trabajar con la tecnología RTK líder, el Viva GS16 cumple con los más altos estándares en excelencia de medición con RTKplus y SmartLink. El creciente número de señales de una constelación de satélites cada vez mayor exige que un receptor GNSS sea más inteligente que nunca. RTKplus se adapta de manera inteligente a las condiciones cambiantes seleccionando las señales óptimas para ofrecer las posiciones más precisas. Trabaje de manera más eficiente y en entornos más desafiantes que nunca antes.

Disfrute de un posicionamiento preciso e ininterrumpido incluso cuando su servicio de corrección local no esté disponible debido a obstrucciones o falta de cobertura celular con el servicio global SmartLink. Incluso cuando no haya datos de referencia disponibles, trabaje de forma totalmente remota con SmartLink.
Emparéjelo con el controlador Leica CS20 o la tableta Leica CS35 y logre lo último en control y conveniencia con movilidad completa. La tecnología de pantalla táctil permite un procesamiento de datos cómodo y rápido, mientras que una impresionante vista en 3D transforma su experiencia Leica Viva GNSS.